Cómo acabar con las cucarachas en casa  

Consejos sobre cómo acabar con las cucarachas en casa

¿Cómo matar cucarachas que aparecen en tu hogar?
Pon en práctica estos 3 consejos para prevenir su aparición:

1

Las grietas

Tapa cualquier hueco de acceso o donde las cucarachas puedan esconderse una vez dentro.

2

La humedad

Mantener la instalación de fontanería en buen estado sin roturas o pérdidas de agua es conveniente. Así evitaremos zonas húmedas donde puedan proliferar.

3

Limpieza

Si tu casa está limpia las posibilidades de que estos insectos aparezcan disminuyen: saca la basura a diario, ordena la cocina y no olvides limpiar los restos de comida en electrodomésticos como hornos, microondas y tostadores. En este aspecto, fregar el suelo y utilizar insecticidas mata cucarachas serán tus grandes aliados. Los productos de la línea VinferMatón recomendados son:

lnd-cucarachas-01
VinferMatón Insecticida Efecto Residual. Gracias a su resistente laca permanente sólo una aplicación basta para mantener a raya a estos insectos. Este insecticida para hormigas y cucarachas no sólo acaba con ellos si no que los aleja de tu hogar durante 1 año. Puedes disfrutar de este producto en gran formato (750 ml), o en uno de menor tamaño (400 ml) para llevarlo en tus viajes o guardarlo en espacios reducidos.

lnd-cucarachas-02
VinferMatón Cucarachas y Hormigas. Este insecticida de doble uso hace la vida más fácil en casa. Está indicado para acabar con los insectos en el momento de su aparición rociando sobre los zócalos y suelos donde se encuentran.

Regístrate y recibe más consejos
para luchar contra los insectos

He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

lnd-cucarachas-04
VinferMatón Insecticida Fregasuelos
es un limpiador con efecto insecticida triple uso. Además de limpiar y abrillantar también crea una barrera protectora que repele los insectos rastreros dejando un aroma agradable a lavanda.

lnd-cucarachas-03
VinferMatón Doble Uso
Muy práctico para utilizar en casa ya que acaba con todo tipo de insectos: mata cucarachas, moscas, mosquitos y avispas. Además, su práctico y cómodo formato te permite llevarlo en tus vacaciones o guardarlo en espacios pequeños.

Acabar con las cucarachas dejará de convertirse en pesadilla para llegar a ser una realidad. Los productos de la línea VinferMatón serán tus grandes aliados. ¿A qué esperas para probarlos?

Pruébalos y convéncete.

Las cucarachas: cómo son y dónde viven

Cómo acabar con las cucarachas

Acabar con las cucarachas en casa, sobre todo si llegan en forma de plaga, puede resultar bastante complicado. La razón es que se reproducen muy rápidamente y son demasiado escurridizas para los humanos: viven de noche y durante el día se esconden.

La mayoría eligen como hábitat los espacios cálidos, húmedos y con ausencia de luz: sótanos, bajo el fregadero de la cocina, trasteros, despensas, cañerías, armarios, cuartos de baño, garajes o cualquier cavidad donde sea fácil ocultarse. También pueden aparecer en lugares al aire libre como patios, porches, cerca de contenedores de basura o en el jardín.

Estos insectos rastreros nos sobresaltan, nos asustan y a casi todos nos produce una sensación bastante desagradable. Sentir el impulso de acabar con las cucarachas parece casi instintivo.
¿Verdad?

Cómo y por qué aparecen las cucarachas

En climas cálidos o con temperaturas altas aparecen masivamente. Si a esto le sumamos la presencia de alimentos, nuestro hogar será el blanco perfecto. Aprender cómo eliminar las cucarachas es esencial porque pueden llegar a transmitir alergias o gérmenes al contaminar los alimentos que luego ingerimos los humanos.

Suelen presentarse en la oscuridad porque buscan comida y agua. En casa encuentran el cobijo perfecto que necesitan para sobrevivir. Y ahí estaremos nosotros listos para combatirlas.