Cómo acabar con las hormigas en casa  

3 consejos sobre cómo acabar con las hormigas

¿Cómo matar hormigas que aparecen en casa?
Te regalamos 3 consejos para prevenir su aparición y algunos productos recomendados para eliminarlas:

1

Un insecticida para hormigas

es clave para combatir en esta batalla.

Se convertirá en tu aliado más eficaz para acabar con las hormigas.
Los productos que te aconsejamos de la línea VinferMatón son:

lnd-hormigas-01VinferMatón Insecticida Efecto Residual. Gracias a su resistente laca permanente sólo una aplicación basta para mantener a raya a estos insectos. Este insecticida para hormigas y cucarachas no sólo acaba con ellos si no que los aleja de tu hogar durante 1 año. Puedes disfrutar de este producto en gran formato (750 ml), o en uno de menor tamaño (400 ml) para llevarlo en tus viajes o guardarlo en espacios reducidos.

lnd-hormigas-02VinferMatón Cucarachas y Hormigas. Este insecticida de doble uso hace la vida más fácil en casa. Está indicado para acabar con los insectos en el momento de su aparición rociando sobre los zócalos y suelos donde se encuentran.

2

Limpieza

lnd-hormigas-03Mantener tu hogar limpio y ordenado te ayudará a prevenir la aparición de hormigas.

VinferMatón Insecticida Fregasuelos es un limpiador con efecto insecticida triple uso: limpia, abrillanta dejando un aroma agradable a lavanda y también crea una barrera protectora que repele los insectos rastreros.

Regístrate y recibe más consejos
para luchar contra los insectos

He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

3

Aislar espacios

Bloquear el paso a las hormigas tapando cualquier agujero o cavidad por el que puedan colarse desde el exterior también es una buena idea.

Acabar con las hormigas será un problema del pasado si en casa no faltan los productos de VinferMatón que te recomendamos.

Pruébalos y convéncete.

Las hormigas: cómo son y dónde viven

Cómo acabar con las hormigas

Las hormigas se adaptan prácticamente a cualquier medio: habitan tanto en el campo como en la ciudad. Casi siempre en lugares de la casa como la cocina o la despensa donde encuentran alimentos. También pueden aparecer en espacios al aire libre como en porches, terrazas o jardines.

A pesar de que no pican, provocan rechazo y muy probablemente un pensamiento común: “Quiero saber cómo acabar con las hormigas ya”. Sabemos que tener una colonia de hormigas viviendo contigo no es precisamente el mejor compañero que podrías desear. Y menos aún cuando la vida media de una hormiga es de unas pocas semanas, mientras que la colonia en sí puede durar años. Por eso es tan necesario aprender cómo acabar con las hormigas.

Cómo y por qué aparecen las hormigas

La presencia de hormigas en casa es siempre molesta, para algunos puede resultar hasta inquietante, pero casi nunca es bien recibida. Aunque habitualmente estos insectos aparecen en verano, puedes encontrarlos en todas las estaciones del año. De ahí la importancia de conocer cómo eliminar hormigas.

Su tarea principal es buscar comida. De hecho, comparten gustos culinarios con nosotros:
pan, fruta, patatas fritas o dulces son sus favoritos.

Les atraen especialmente las migas que caen en el suelo del comedor o el salón donde comemos, los platos sucios del fregador o los alimentos al aire libre que dejamos en la cocina. Además, sorprendentemente, también se ven atraídas por bebidas como el agua.