Cómo eliminar avispas  

2 consejos sobre cómo eliminar avispas

1

Cuándo

El momento más adecuado para acabar con las avispas es cuando están descansando cerca del nido, es decir, cuando no hay sol (al atardecer o antes de que amanezca).

2

Con qué

lnd-avispas-01Elige un insecticida para avispas eficaz como VinferMatón Avispas de acción inmediata que acaba tanto con avispas como con sus avisperos. Su difusor alcanza hasta los 3 metros. Su formato de 400 ml es muy práctico para guardar en pequeños espacios.

lnd-avispas-2También VinferMatón Doble Uso es muy útil para utilizar en casa ya que acaba con todo tipo de insectos: mata avispas, moscas, mosquitos y cucarachas. Además, su práctico y cómodo formato te permite llevarlo en tus vacaciones o guardarlo en espacios pequeños.

¿Qué puedo hacer si ya me han picado las avispas?

lng-avispas-03
Utiliza Postpicadura Avispas a base de aloe vera. Aúna extractos naturales de acción calmante con sustancias que refrescan la zona afectada. Este producto ha sido testado bajo control dermatológico y no irrita, escuece y tampoco es tóxico. Además, el ph de su formulación es de 5.5, ideal para nuestra piel.

Este año acabar con las avispas está muy cerca, al alcance de tu mano.

Confía en los productos VinferMatón.

Regístrate y recibe más consejos
para luchar contra los insectos

He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Las avispas: cómo son y dónde viven

Cómo eliminar avispas

Estos insectos de colores inconfundibles (amarillo y negro) nos acompañan cada año con la llegada del buen tiempo, especialmente en primavera y verano. No debes confundirlas con las abejas, que se encargan de recolectar polen.

Los nidos de avispas suelen verse en árboles, en los toldos de los balcones, terrazas y patios, entre las grietas de las paredes, bajo el tejado e incluso en agujeros en el suelo.

Su aguijón venenoso provoca picaduras muy doloras e incluso reacciones alérgicas que precisan atención médica. Por eso, en la mayoría de los casos, para proteger a nuestra familia nuestra reacción casi inmediata es matar avispas si las vemos sobrevolando cerca. Sin embargo, no siempre tenemos éxito. Por la gravedad que pueden entrañar sus picaduras debemos aprender cómo acabar con las avispas.

Por qué aparecen las avispas

En primavera las avispas buscan un lugar seguro, si es posible a la sombra, para construir su avispero y criar a su enjambre. Durante el invierno desaparecen.
Su alimentación se basa en sabores dulces como el néctar, pero también les atrae la fruta y la carne. Por eso nunca faltan a una celebración con barbacoa en el jardín o a un picnic en el campo.
También necesitan agua para sobrevivir y aparecen revoloteando cerca de piscinas, fuentes o recipientes con agua.
Cuando nos atacan con su aguijón es porque sienten que su colonia se ve amenazada.