Cómo eliminar polillas en casa  

2 Consejos sobre cómo eliminar polillas

Olvidarte de las polillas en casa es más fácil de lo que crees que sigues estas sencillas recomendaciones:

1

Vigila

Más que conveniente es controlar de vez en cuando si la larva de la polilla anda cerca y destruyendo los tejidos con los que se tropieza en los armarios.

2

Insecticida para polillas

lnd-polillas-01Anota en tu lista de la compra un producto antipolillas para acabar con posibles plagas como VinferMatón Antipolillas Antiácaros Perfumador. Su triple acción lo convierte en un producto muy completo: combate las polillas de la ropa, los ácaros de los tejidos y deja un perfume a lavanda excepcional. Indicado para aplicarlo en el hogar (alfombras, armarios, cortinas, edredones, sofá, por ejemplo) y el automóvil porque no mancha y es eficaz.

Despídete de las polillas y cambia la ropa de armarios sin preocupaciones, pero sin cambiar la eficacia de VinferMatón Antipolillas por ningún otro.

Las polillas: cómo son y dónde viven

Cómo eliminar polillas

Las polillas son mariposas pequeñas y nocturnas. Las que normalmente nos visitan en casa destruyen el lugar donde se anidan, ya sean tejidos, papel, pieles o plumas, por ejemplo, con el objetivo de generar una especie de capullo. La polilla en fase de larva es la que puede arruinar toda tu ropa si se lo propone. Otras atacan los libros, en busca de los hongos que crecen sobre la cola e incluso alimentos como arroz, maíz y chocolate. Como apenas pueden volar se comen todo lo que encuentran a su alrededor.

En épocas con temperaturas más altas tienen más presencia.

Acostumbran a vivir en zonas con poca luz, a cubierto y cerradas. Ya imaginas entonces por qué el interior de armarios, cajones y cómodas son su lugar predilecto.

Por qué aparecen las polillas

Existen espacios en nuestro hogar como trasteros donde se guarda ropa de un año para otro, sótanos, garajes y buhardillas que crean un entorno ideal para que las polillas se desarrollen sin dificultad.

Encuentran su alimento (nuestra ropa, de algodón y lana preferiblemente) con facilidad en armarios y cajones.
Si no quieres llevarte sorpresas con el cambio de armarios cada estación es imprescindible que aprendas cómo eliminar polillas correctamente.

Regístrate y recibe más consejos
para luchar contra los insectos

He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.